Razones de una Main Kaeya nvl.90

 Razones por las que soy Main Kaeya.❆

(Genshin Impact)




1. Es re chulo, su diseño me encanta y tiene estilo para caminar, correr, hablar, étc. <3




2. Tiene mucho potenciaaaaal a pesar de ser personaje 4 estrellas.

(eso solo es un ejemplo del potencial que tiene)


3. Si se buildea bien puede dar números geniales, actualmente lo tengo con artefactos de bono daño físico y me ha dado números impactantes.


4. Compartimos tipo de personalidad.
(ENTP)


5. Fue el primer personaje que tuve después de Amber.





6. Ahorra estamina.


(Aquí aún lo tenia nvl. 23)


----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo muchísimas más razones, pero si sigo, esto sería más largo. Solo sé que quiero mucho a Kaeya y que a mi parecer es un muy buen personaje. Mi nivel de amistad con él ya es 10, y actualmente soy ar55 y gracias Kaeya me ha ayudado a llegar :3


Entonces eso sería todo, muchas gracias, recuerden tomar awa uwu. Bai! ^^

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Mis Metas!