Razones de una Main Kaeya nvl.90
Razones por las que soy Main Kaeya.❆
(Genshin Impact)
1. Es re chulo, su diseño me encanta y tiene estilo para caminar, correr, hablar, étc. <3
2. Tiene mucho potenciaaaaal a pesar de ser personaje 4 estrellas.
(eso solo es un ejemplo del potencial que tiene)
3. Si se buildea bien puede dar números geniales, actualmente lo tengo con artefactos de bono daño físico y me ha dado números impactantes.
4. Compartimos tipo de personalidad.
(ENTP)
(Aquí aún lo tenia nvl. 23)
----------------------------------------------------------------------------------------
❆
Tengo muchísimas más razones, pero si sigo, esto sería más largo. Solo sé que quiero mucho a Kaeya y que a mi parecer es un muy buen personaje. Mi nivel de amistad con él ya es 10, y actualmente soy ar55 y gracias Kaeya me ha ayudado a llegar :3
Entonces eso sería todo, muchas gracias, recuerden tomar awa uwu. Bai! ^^






Comentarios
Publicar un comentario