Entradas

¡Mis Metas!

 Mis metas a: Corto Plazo (1-3 años): Principalmente quiero perfeccionar mi inglés, graduarme de Perito Contador, aprender mucho, leer bastante, saber manejar skate y aprender avanzadamente piano. Mediano Plazo (3-10 años): Estar ya en la universidad estudiando medicina, tener un italiano fluido, empezar con otros idiomas, saber tocar ya guitarra y estar aprendiendo violín y poder practicar otro deporte a parte de la natación. Largo Plazo (10 años en adelante): Ya estar empezando a especializarme para ser Cardióloga Vascular, tener tiempo distribuido para poder estudiar derecho y posteriormente psiquiatría, a parte de ya tener un trabajo estable, a este punto ya considero saber por lo menos 5 idiomas (español, inglés, italiano, k'iche', portugués y alemán.), poder tocar 4 instrumentos (piano, guitarra eléctrica y acústica, violín y batería), haber leído demasiados libros.

Razones de una Main Kaeya nvl.90

Imagen
 Razones por las que soy Main Kaeya.❆ (Genshin Impact) 1. Es re chulo, su diseño me encanta y tiene estilo para caminar, correr, hablar, étc. <3 2. Tiene mucho potenciaaaaal a pesar de ser personaje 4 estrellas. (eso solo es un ejemplo del potencial que tiene) 3. Si se buildea bien puede dar números geniales, actualmente lo tengo con artefactos de bono daño físico y me ha dado números impactantes. 4. Compartimos tipo de personalidad. (ENTP) 5. Fue el primer personaje que tuve después de Amber. 6. Ahorra estamina. (Aquí aún lo tenia nvl. 23) ---------------------------------------------------------------------------------------- ❆ Tengo muchísimas más razones, pero si sigo, esto sería más largo. Solo sé que quiero mucho a Kaeya y que a mi parecer es un muy buen personaje. Mi nivel de amistad con él ya es 10, y actualmente soy ar55 y gracias Kaeya me ha ayudado a llegar :3 Entonces eso sería todo, muchas gracias, recuerden tomar awa uwu. Bai! ^^